Pokémon Go: ¿cómo vencer a Snorlax en el videojuego? [VIDEO]

Snorlax es uno de los pokémones de Pokémon Go con menos debilidad a comparación de los demás. Es por eso que muchos entrenadores durante sus viajes, verán gimnasios resguardados por estos gigantes y bonachones pokémones.

Como se ha comentado, Snorlax no es nada débil si se lo intenta atacar con ataques especiales. Sin embargo, algunos pokémones tienen la habilidad y destreza para enfrentarse a uno de ellos y salir victorioso.

Según el canal de YouTube “TrainerTips” para vencer a Snorlax es necesario usar uno de estos tres pokémones: Arcanine, Vaporeon y Machamp.

Machamp es de por sí la mejor opción en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak (Red, Blue...etc.) por ser un tipo lucha, ataques que Snorlax no resiste mucho, al igual que todos los de su tipo.

Pero en Pokémon Go la variedad de criaturas que pueden vencer a Snorlax aumenta a Arcanine y Vaporeon. El primero de estos posee ataques de fuego y según el canal de YouTube puede vencer a Snorlax en solo 45 segundos, usando colmillo de fuego o llamarada.

En caso se tenga un Vaporeon el entrenador se demorará un poco más en vencer a Snorlax (50,2 segundos) usando los ataques pistola de agua o hidro bomba.

Por su parte Machamp tiene un promedio de 49.6 segundos en derrotar a Snorlax. El especialista en vencer pokémones de tipo normal puede vencerlo usando golpe de karate.

Es por eso que sugerimos tener en su equipo de batalla varios Vaporeon, un Arcanine y Machamp, sin dejar de lado tener buenas estadísticas.

Snorlax también sabe atacar y tiene estos movimientos:

Con la tecnología de Blogger.