YouTube: niño llora al ver la máscara de Donald Trump

Unos papás estadounidenses quisieron que sus hijos gemelos se disfrazaran de Hillary Clinton y Donald Trump para Halloween, pero uno de los niños se espantó al ver la máscara del candidato republicano. En YouTube se compartió el hecho.

En el video de YouTube, se aprecia que la pareja de esposos junto a sus hijos gemelos pasean dentro de una tienda para encontrar las máscaras perfectas para Halloween.

La mamá indentificada como Mary Simms dijo que cuando vieron a unos niños probándose las máscaras de Donald Trump y Hillary Clinton decidieron comprarles esas para sus hijos. Sin embargo, uno de sus niños se puso a llorar apenas vio la de Trump.

En la reproducción de YouTube se aprecia que el niño al ver la máscara de Donald Trump le pide a su papá que por favor la aleje. El pequeño llora de manera excesiva cuando la tiene cerca.

El papá la aleja de su hijo, pero decide ponérsela y le dice que no tiene nada por qué temer. En el video de YouTube, el niño no entiende razones y se pone a llorar más fuerte cuando ve a su padre con esa máscara en la cara. Su gemela, sin embargo, se mantuvo siempre en calma al ver la máscara de Trump y se puso con normalidad la de Hillary Clinton.

En la grabación de un minuto compartida en YouTube, finalmente, se muestra a los niños de Mary Simms jugando con ambas las máscaras. Aunque, la de Donald Trump terminó en el fondo de una piscina.

Con la tecnología de Blogger.