"Fantastic Beasts" lanza espectacular tráiler [VIDEO]

A solo dos meses del estreno de "Fantastic Beasts and Where to Find Them" ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos"), precuela de la saga "Harry Potter", Warner Bros. reveló en YouTube un adelanto lleno de acción.

A través del canal YouTube de Warner Bros. Pictures, el video de "Fantastic Beasts"  muestra a Newt Scamander (Eddie Redmayne), británico recién llegado a Nueva York, ciudad donde pierde gran cantidad de animales mágicos.

Ante el desastre, Scamander tiene que recapturar a todas sus bestias. De lo contrario, la complicada situación política de la comunidad de magos tendrá incluso más problemas.

"Fantastic Beasts" muestra en su nuevo adelanto a Colin Farrell, quien interpreta a Percival Graves, jefe de seguridad del departamento de Protección de Magos del congreso de Magos de Estados Unidos, equivalente al Ministerio de Magia británico, aparecido en la saga "Harry Potter".

Con esta historia, Warner Bros. busca capitalizar el éxito de Harry Potter, que en diez años recaudó miles de millones de dólares en todo el mundo. "Fantastic Beasts", cuyo guión fue escrito por J.K. Rowling, autora de las novelas del joven mago, está planeada para ser una trilogía.

DATOS

"Fantastic Beasts" llega a los cines de Perú el jueves 17 de noviembre.

La cinta es dirigida por David Yates, director de las cuatro películas finales de "Harry Potter".

MIRA TAMBIÉN

--> -mmedia">

Tráiler de "Harry Potter and the Deathly Hallows". (Video: Warner Bros.)

LEE MÁS EN LUCES

 

Diario El Comercio (Perú)

-->
Con la tecnología de Blogger.