YouTube: un video enfrenta a Batman vs... ¿Batman?

¿Alguna vez te has preguntado cuál de las versiones cinematográficas de Batman es la mejor? Pues para responder esta pregunta llega un video de YouTube que muestra cómo sería la pelea entre varios caballeros de la noche.

Inicialmente el video publicado en YouTube es una edición de los filmes de Batman de la trilogía de Christopher Nolan y de "Batman v Superman", que muestra una batalla entre los hombres murciélago que interpretaron Christian Bale y Ben Affleck.

La narración del corto en YouTube pone las cosas muy difíciles para el Batman de Bale, que tiene que pedir ayuda nada menos que al Bruce Wayne interpretado por Michael Keaton en las entregas noventeras de Tim Burton. Sin embargo, pese a ello el Batman de Affleck puede dar cuenta de sus rivales.

El video de YouTube termina con Christian Bale pidiendo una nueva armadura, lo que termina con la aparición sorpresa del Samurái de Plata, un personaje tomado de "Wolverine: Inmortal". Claro que a este le han superpuesto los escudos de Batman a través de la edición digital con el fin de que parezca un nuevo traje del Caballero de la Noche.

En tan solo cinco días, el video publicado en la cuenta de 'Screen Rant' en YouTube alcanzó más de 200 mil vistas, superando los 1.300 comentarios en la plataforma de videos.

Algunos usuarios han rebautizado el video de YouTube como "Batman Episode II: Attack of the Jokers" (en una clara referencia al título de una de las películas de "Star Wars"). Otros bromearon señalando que el Batman interpretado por Adam West en la década del 60 bien podría acabar con sus otras versiones usando un repelente contra tiburones.

 

Diario El Comercio (Perú)

-->
Con la tecnología de Blogger.