Morrissey cantó un tema de Ramones y este fue el resultado

El cantante británico Morrissey sorprendió a todos sus fanáticos al entonar una canción de Ramones en su reciente concierto en Brooklyn. El resultado de este cover se puede ver en YouTube.

En el concierto del sábado pasado, Morrissey no solo cantó tres temas de su banda The Smiths, sino que aprovechó el encore para entonar un tema de Ramones y volver locos a los aficionados, como se ve en YouTube.

Morrissey tocó nada menos que Judy is a Punk, un tema que fue publicado en el álbum Ramones de 1976. El resultado, por supuesto, es increíble, como se evidencia en las imágenes compartidas en YouTube.

La elección de Morrissey para esta canción no solo sorprende por el hecho de tocar a una de las bandas que dio a luz el punk estadounidense, sino que destaca porque a los 17 años el cantante se refirió a la banda como “basura” y como “una engreída banda de degenerados sin talento”. Parece que su opinión cambió, como se ve en YouTube.

Uno de los videos de Morrissey tocando el tema de Ramones ya ha sumado 78.988 vistas en YouTube, pero ha sido replicado en varias cuentas más.
 

Con la tecnología de Blogger.