La reacción de un bebé al ver por primera vez a su mamá [VIDEO]

Por primera vez en su vida, Tilly vio el rostro de su madre gracias a un par de lentes que sus padres le pusieron. Un video de YouTube inmortalizó el tierno encuentro entre ambas y conquistó a miles de internautas.

A su corta edad, la protagonista del video de YouTube, sufre de un mal de la vista que no le permitía ver con claridad los objetos y personas. Tras enterarse de ello, los padres de Tilly le compraron unas gafas elásticas para que la bebe se desarrolle con normalidad.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la risueña bebe de tan solo tres meses de edad reacciona con mejor semblante cuando su madre se acerca a ella. Mientras la mujer prueba alejarse un poco la expresión de Tilly cambia y se torna seria comprobando que a esa distancia ve borroso aún usando las gafas.

"Parece que le gustan", dice el padre de Tilly que no deja de grabar cómo su bebe se prueba sus primeras gafas de marco rosa. Tanto papá y mamá se ríen al ver la felicidad de su hija al reconocer el rostro de su madre.

En video fue filmado en diciembre de 2015, pero fue publicado hace un día en YouTube y en ese corto tiempo ha superado las 2.400 reproducciones. Por el momento cuenta con solo 11 "me gusta" de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

Con la tecnología de Blogger.