Doble de acción surfeó entre nubes asistido por un helicóptero

La expresión de la total libertad humana. El doble de acción Adrian 'Wildman' Cenni surfeó por las nubes siendo trasladado por un helicóptero. En YouTube se aprecia la maniobra realizada a 6 mil pies de altura (poco más de 1800 metros) y a una velocidad de 80 kilómetros por hora. 

En el video, Adrian es suspendido por unos cables. Él cuelga desde el helicóptero mientras realiza diferentes piruetas con su tabla de snowboarding. "Empujé los límites de la imaginación, una vez más con trucos comunes de snowboarding", dijo Wildman en YouTube

 

La producción de la escena culminó en abril del año pasado. Fue idea de Cameron Manwaringm según el portal web SWNS. A él se le ocurrió la idea durante un vuelo con su esposa regresando a casa desde Guatemala. 

"Mi esposa y yo estábamos tomando un vuelo y mirábamos por la ventana mientras el avión subía a través de las nubes y ella tuvo esta idea de que sería genial si pudiéramos caminar sobre las nubes", contó Cameron. "Pensé, ¿no sería fantástico si pudiese hacer snowboarding en las nubes?"

La ideas trascendió durante una cena entre Cenni y Cameron a finales del 2014, en Nueva York. Allí concretaron el proyecto y meses más tarde empezaron las grabaciones en una serie de lugares "secretos". El final compartido en YouTube es del cielo de Big Sky Ranch en Simi Valley, California.

Cameron explicó que se tuvo varios helicópteros para la filmación. Así como "cinco o seis cámaras diferentes". Además de adjudicarse ser las primeras personas en realizar un video semejante. 

El archivo fue filmado para ser compartida con la compañía sueca Happy Socks. "Calcetines felices se trata de felicidad y creatividad", dijo un portavoz de la marca a propósito del lanzamiento. "En este corto video, la marca sueca pretende acercar a sus seguidores a una idea de la libertad humana total", agregó.

EL DATO
El archivo se hizo viral en mayo del año pasado. Volvió a cobrar relevancia esta semana en YouTube al ser subido por Cenni en su canal en dicha plataforma. El video fue incluso destacado como uno de los virales más vistos de la semana por el blog de tendencias del sitio. 
 

Con la tecnología de Blogger.