Tiró un iPhone 7 Plus desde el edificio más alto del mundo

TexRax es un canal de YouTube que básicamente se dedica a someter a carísimos gadgets a las torturas más crueles. Esta vez no ha sido la excepción y los operadores de ese canal han dado un paso más arrojando un iPhone 7 Plus desde el edificio más alto del mundo.

En un video de dos minutos publicado en YouTube se ve cómo los autores del mismo introducen una cámara entre los barrotes del mirador del Burj Khalifa, el edificio en Dubái que ostenta el título de "más alto del mundo" con 826 metros. Esto con el fin de grabar la "hazaña" que piensan hacer con el iPhone 7 Plus.

Usando dos cámaras --la Go Pro que han puesto en un trípode entre los barrotes-- y una cámara fija, los autores de este video de YouTube muestran el momento preciso en el que lanzan un iPhone 7 Plus de color "Jet Black" hacia una caída de unos 450 metros, que es la altura máxima a la que puede acceder cualquier persona en ese edificio.

Para comprobar que el iPhone 7 Plus quedó destruido, los autores del video de YouTube ingresaron después a la aplicación "Find my iPhone", que sirve para ubicar a través del GPS los smartphones de Apple que se pierden. Según la aplicación, el estado del móvil es "fuera de línea", lo que podría significar que está tan dañado que ya no funciona.

Algunos usuarios que vieron el video de YouTube se mostraron en contra de esta prueba puesto que no se sabe si es que el iPhone 7 Plus pudo haber caído encima de alguien, y calificaron de imprudentes a sus creadores. Otros, en tanto, cuestionaron la veracidad de las imágenes puesto que no se presenta cómo quedó el smartphone.

El canal de YouTube ha sometido al iPhone 7 a las peores torturas, colocándolo en nitrógeno líquido por 5 minutos, 'cocinándolo' en un microondas, rayándolo con un cuchillo, hirviéndolo en agua caliente, entre otros.

Con la tecnología de Blogger.