Llevaban 15 minutos de casados y vivieron su primera ?crisis?

Por lo general las grabaciones que se registran durante los matrimonios muestran momentos felices; sin embargo, un video de reciente difusión en YouTube demuestra que a veces las cosas se salen de control y no todos los matrimonios son momentos de ensueño.

El material en cuestión muestra a dos novios que, según el título del video indica, solo tenían 15 minutos de casados. La aparentemente enamorada pareja se encontraba compartiendo de su pastel de bodas y ambos tenían que servirse al otro un bocado alternadamente.

El primero en hacer lo mencionado es el novio, quien lo realiza con normalidad. Sin embargo, el momento de tensión vendría luego del turno de la novia quien, a fin de jugarle una broma a su flamante esposo, lo tiene con la boca abierta durante un buen rato.

El video de YouTube muestra que el sujeto se lo toma muy mal y se exaspera a tal punto que de un manazo hace que su pareja suelte la cuchara con la que le debía dar la torta, todo esto delante de los invitados. La novia agacha la cabeza terriblemente avergonzada por la situación y la grabación culmina ahí.

Las imágenes vienen siendo replicadas por numerosos canales de YouTube y, más allá de las risas de algunos, hay quienes consideran que este hecho podría ser indicador de un futuro caso de maltrato a la mujer.

 

Con la tecnología de Blogger.