The Voice: cantó tema de Selena y conquistó a Adam Levine

La joven de 23 años Elia Esparza participó en las audiciones a ciegas del programa 'The Voice 2016' y su interpretación de Selena Quintanilla hizo que pasara a la siguiente fase. El hecho fue compartido en YouTube.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que Elia Esparza de Texas interpretó el tema "Como la flor" de la cantante de tex-mex Selena Quintanilla e hizo que el público aplaudiera.

"Gracias por ser diferente", dijo Adam Levine en el video de YouTube. "Entendí cada palabra. Creo que hay cosas que pueden mejorar, pero vas bien. Gracias por ser refrescante", añadió el vocalista de Maroon 5.

Al finalizar la audición, tal como se ve en la reproducción de YouTube, la joven tuvo que elegir quién seria su 'coach' entre Blake Shelton, Adam Levine y Miley Cyrus. La participante dijo que admiraba a los tres, pero que se decidía por Adam Levine.

El video fue subido a YouTube el 26 de setiembre y hasta la fecha cuenta con casi dos millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Con la tecnología de Blogger.