Niños de "Stranger Things" también conocen la música de los 80

Los talentosos protagonistas de "Stranger Things" se han convertido en aclamadas celebridades. Esta vez, fueron parte de un entretenido video realizado y compartido por "Fotograma" en YouTube, donde demuestran sus conocimientos musicales.

Como se ve en las imágenes de YouTube, los jóvenes talentos Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin conocen a la perfección la música que envuelve la atmósfera en la que sus personajes se desarrollan. Música de la década de los 80.

De esta forma 'Dustin' y 'Lucas' se lucen en el clip de YouTube y no solo cantaron temas de The Clash, Michael Jackson, Europe o Stevie Wonder, sino también sabían letras de hits como "Bailando" de  Alaska y los Pegamoides.

Como se recuerda, tras su rotundo éxito en Netflix, "Stranger Things" se ha comprometido a sacar una segunda temporada en el 2017. Según Shawn Levy, el productor ejecutivo, buscarán brindar algo nuevo a su fiel audiencia sin destruir o cambiar radicalmente a sus personajes.

En 24 horas, este clip ha superando las 12.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de 60 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Con la tecnología de Blogger.