Caballos 'se burlan' de un mal conductor en divertido spot

A más de un lector le debe haber tocado tener problemas para estacionarse alguna vez, sobre todo cuando recién se está aprendiendo a conducir. No es raro encontrar algunos videos bastante divertidos relacionados a esta temática en YouTube.

Uno de estos es un comercial de la compañía automotriz Volkswagen destinado al público alemán, el cual retrata los problemas de un hombre al llegar a una granja al no poder estacionar su automóvil, el cual lleva un remolque. Obviamente la presencia de este último agregado hace más difícil su tarea.

El gran detalle en este divertido video de YouTube es que el pobre sujeto sufre las despiadadas burlas de los caballos que se encuentran junto a él y presencian los inconvenientes que atraviesa. Las contagiosas risas de los animales no hacen más que poner más nervioso al pobre hombre.

Al final el sujeto, al borde de las lágrimas opta por retirarse tras la enorme humillación que sufre por parte de los equinos, los cuales no tienen reparo en tirarse al suelo muertos de risa frente a él.

El tramo final del video da lugar al autobombo que caracteriza a muchos comerciales al presentar a un nuevo conductor que sí usa un vehículo de la marca en cuestión y es capaz de realizar sin problemas la tarea que su predecesor no pudo. El video registra 131 mil reproducciones en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.