Youtuber de belleza critica su "fea imagen" en un emotivo video

Todo lo importante se suele aprender de niño. Una estrella de YouTube pidió a las mujeres que dejen de ser tan críticas con su apariencia. Para ello, emitió un emotivo video en el que ella ataca a su reflejo hasta verse a sí misma de niña. 

Rachel Levin es conocida en YouTube por sus consejos de belleza. Ella hizo sus más de nueve millones de suscriptores con sus tutoriales de maquillaje y moda. Así que cuando empezó a sentirse incómoda con su apariencia apareció la única persona que podía frenarla en seco: ella misma. 

 

Ella aparece frente a un espejo quejándose de su rostro y cuerpo. "Mis orejas son, literalmente, demasiado oscuras para poner el corrector", dice, luego critica lo corriente de sus labios, su nariz grande y cejas espesas. Todo mientras se mancha con su maquillaje. 

"¿Qué otra cosa es lo que me pasa, Rachel? dice de pronto una niña desde el espejo que detuvo las críticas de la estrella de YouTube. Es Rachel, pero de niña. "Soy yo cuando eras pequeña", dice para luego enumerar las críticas hacia su aspecto. 

"No hay nada malo contigo", dice la Rachel actual. La pequeña insiste en que le diga que más de fea tiene, esto hasta que le advierte: "Eso es exactamente lo que me estas haciendo en este momento [todo lo que odia de la niña]".

"¿Mis estrías son feas? ¿Qué opinas sobre la cicatriz cerca de mi ojo? ¿Qué piensas de mis brazos peludos o mis feos pies?", dice la niña. "Son preciosas. Eres hermosa", reacciona la mujer adulta. "Entonces, ¿por qué no puedes decírtelo a ti misma?".

Levin dijo en YouTube que "I am ugly" era un video que deseaba hacer desde hace mucho tiempo. La intención es llamar la atención de las personas que critican su apariencia. "Espero lo disfruten. Compártanlo con quien lo necesite". 

EL DATO
El video culmina con el lema "si no te lo dirías a ti mismo cuando eras pequeño, entonces ¿por qué decírtelo a ti mismo ahora?".
 

Con la tecnología de Blogger.