El skate de vidrio resistente a cualquier pirueta [VIDEO]

Esta vez el vidrio sí resistió. En julio pasado, el canal de YouTube Braille Skateboarding consiguió un skate de vidrio. Le pareció precioso, solo tuvo un problema: que se rompió en el primer truco. Pero el resultado fue totalmente distinto con su segundo monopatín de vidrio. 

Un hombre de nombre Zack, de la empresa Invizaboard, obsequió a los administradores de Braille Skateboarding un skate de vidrio, pero de uno a prueba de balas. Como se ve en YouTube, la tabla fue sometida a trucos de gran intensidad sin siquiera resultar con algún rasguño.

 

Pese a lo "bonito" del skate y su resistencia presentó algunos inconvenientes. El tablero es pesado y su superficie es resbaladiza, esto hace que sea dificultoso realizar piruetas. Además de que es casi imposible que cualquier persona pueda tener un skate como este. 

La prueba del skate fue hecha para la serie de YouTube "You make it we skate it", en el que los patinadores de Braille Skateboarding patinan con skates hechos de materiales diferentes a las maderas y alienaciones tradicionales.

El video fue subido el pasado 24 de setiembre. En tres días fue visto más de 1,5 millones de veces en YouTube. Su popularidad hizo que el blog de tendencias de la plataforma destacó el archivo como uno de los virales deportivos más importantes de la semana. 
 

Con la tecnología de Blogger.