Usain Bolt, James Corden y Owen Wilson se miden en una carrera

El canal de YouTube del popular presentador británico James Corden ha compartido un divertido video en el que muestra su desafío al velocista jamaiquino Usain Bolt y el actor Owen Wilson.

Si se tiene en cuenta la presencia de Bolt resulta bastante obvio que el reto es una carrera de 100 metros planos, la especialidad del nueve veces medallista olímpico. Lo curioso es que la carrera retratada en el clip de YouTube parece más una de fondismo que una de velocidad, debido a la gran cantidad de personas se suma a esta.

Más allá de la presencia de otras personas, los tres competidores principales se colocan en la línea frontal y despedidos una vea que suena la señal de partida, aunque Wilson se tardó un poco más de la cuenta en llegar al lugar.

Como era de esperar, Bolt ni siquiera se esfuerza para llegar primero, mientras que Corden queda bastante rezagado. En el caso de Owen Wilson, únicamente se muestra su cómica salida en falso. El actor atribuyó su bajo desempeño al ‘jet lag’ que sufrió tras llegar a Estados Unidos desde Europa.

El conductor televisivo sería empujado por Bolt que lo llamó en tono de broma “perdedor” con un tono de voz bastante grave, tras lo cual hizo su clásica pose de victoria. El material fue compartido el 27 de septiembre y registra 1,6 millones de reproducciones en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.