Jugador 'hechiza' portería, hace enojar a rivales y anota gol

Un hecho extraño sucedió en el fútbol internacional (ver video de YouTube). La liga de Ruanda fue testigo de un raro suceso. El delantero Moussa Camara del Rayon Sports anotó tras hacer un inusitado movimiento en la portería rival. 

Los hechos sucedieron así. Camara había estrellado un potente cabezazo en el palo en el minuto 46. Luego, el atacante realizó un extraño movimiento en la base de la portería rival y salió corriendo pues los jugadores del equipo contrario querían golpearlo. En medios españoles aseguran que se trató de un hechizo.

Mira el video de YouTube

El jugador llegó a la zona técnica de su equipo y le entregó un raro objeto a un compañero. Luego, el árbitro le sacó la amarilla. El fútbol continuó y el atacante Camara volvió a tener una oportunidad de gol y esta vez no falló. Anotó de cabeza.

Tras esto, la Federación de Fútbol de Ruanda comunicó que sancionará cualquier acto de brujería y, también, a los jugadores que realicen algún movimiento sospechoso sobre este tema.

El asunto es totalmente serio. La Federación de Fútbol de Ruanda también suspenderá por tres fechas al jugador o futbolistas involucrados y, además, recibirá una multa económica de 100.000 francos ruandeses, aproximadamente 122 dólares.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.