7 actores que no sabías que estaban en "Star Wars" [VIDEO]

Un video de YouTube agrupa a siete actores que han participado en la saga de "Star Wars" con roles secundarios e incluso como extras. Muchos de ellos han alcanzado papeles protagónicos en otras películas y series.

1. Bai Ling.  La primera actriz de la que habla este clip de YouTube ha participado en la serie "Lost" y la película "Crank: High Voltage" junto al actor Jason Statham. Participó en "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" como la senadora Brana Breemu, pero sus escenas fueron eliminadas.

2. Tony Cox. Este actor de corta estatura es conocido por comedias como "Bad Santa", según explica el narrador del video de YouTube, pero también ha actuado en la saga de George Lucas. Ha interpretado a Widdle, el hermano mayor del 'ewok' Wicket, en "Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi" y en los dos 'spin-offs' conocidos como "Caravan of Courage: An Ewok Adventure" y "Ewoks: The Battle for Endor".

3. John Ratzenberger. Este actor es conocido por su trabajo en Pixar prestando su voz para personajes como Hamm en "Toy Story" o el El abominable hombre de las nieves en "Monsters, Inc." y "Monsters University". Él interpreta en "Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back" al mayor Bren Derling.

4. Deep Roy. Es bastante conocido por ser quien hizo de todos los Oompa Loompas de "Charlie y la fábrica de chocolate". Fue seleccionado para posar como Yoda en tiros amplios donde se iba a ver caminando en  "Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back", pero "su papel único de 'Star Wars' fue como Drooping Mckull", detalla el video de YouTube.

5. Keira Knightley. La actriz que protagoniza la saga de "Piratas en el Caribe" participó en "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace" como la dama que hace de doble de la Reina Amidala. Tanto era el parecido entre ella con Natalie Portman cuando estaban maquilladas que "aún la mamá de Natalie la confundía con su hija", precisa el clip de YouTube.

6. Richard Armitage. Él es conocido por interpretar a Thorin Escudo de Roble en "El Hobbit". Aparece como piloto de Naboo en "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace". 

7. Julian Glover. Este actor es uno de los que más trayectoria tiene en esta lista de YouTube. H atrabajado en "Dr. Who", "Indiana Jones" y "Harry Potter". Su papel más reciente es el del Maestre Pycelle en "Game of Thrones". Trabajó en "Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back" como el general Veers, personaje que lideró las tropas del Imperio en la batalla de Hoth.
 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.