Carro que circulaba por la playa recibió la furia de un sujeto

Un padre de familia lanzó una enorme roca contra un vehículo que transitaba por la costa de Playa Azul, en Paraíba, Brasil. El hecho fue registrado en un video que fue compartido en YouTube

El sujeto reaccionó de forma iracunda luego que el vehículo pasó peligrosamente cerca de sus hijos, según describió el sitio en Internet Live Leak -plataforma donde apareció originalmente la escena.

 

El hecho sucedió cuando la familia disfrutaba de un día de playa. Ellos estaban sentados cerca del mar en el momento en que una pareja pasó a bordo del vehículo. Según Live Leak, la preocupación del padre motivó su reacción. 

En las republicaciones que se compartieron en YouTube indicaron que la furia mostrada no fue repentina. El sujeto quería que el automóvil se detuviera, ante una aparente negativa de sus ocupantes.

Conducir un vehículo por la playa en el estado de Paraíba es ilegal. Incluso si el conductor ignoraba las leyes locales, como parece ser el caso del video según una entrada en el foro Reddit, deberá afrontar cargos legales. 

EL DATO
El video se hizo viral en YouTube gracias a que se hizo popular en el foro Reddit. La publicación original data del 25 de diciembre, pero se desconoce la fecha exacta de su filmación. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.