La última escena de "Rogue One" en versión Lego [VIDEO]

"Rogue One" es la primera película de los nuevos filmes independientes de Lucasfilm y Disney que no cuenta con los personajes principales de la saga. En YouTube se compartió una de las escenas más importantes de la cinta, pero en versión Lego.

El filme tiene como protagonista a Jyn Erso, una problemática recluta rebelde, hábil y testaruda que vivirá uno de sus mayores desafíos: robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio Galáctico, donde Orson Krennic es el director de seguridad.

La historia gira sobre los momentos previos a "Star Wars: Episode IV- Una nueva esperanza", cuya introducción dice que las naves espaciales rebeldes golpearon una base oculta y han obtenido su primera victoria sobre el Imperio Galáctico.

El video de YouTube cuenta justamente la parte más emblemática de la película. Los espías rebeldes logran robar los planos de la última arma del imperio: la Estrella de la Muerte, una estación blindada con el poder de destruir todo un imperio.

La versión Lego de YouTube muestra la escena tal como es en la película. Ahí se ve a los rebeldes coger la información del arma y descargarlo en un disco, que luego fue entregado a la Princesa Leia. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.