Bielorruso imitó el épico split de Van Damme sobre dos camiones

Un anuncio publicitario imitó el épico split de Jean Claude Van Damme sobre dos camiones. El bielorruso Denis Blokhin hizo lo propio sobe dos enormes camiones de transporte fabricados en su país. Su hazaña fue compartida en YouTube por la marca Belaz.

Blokhin es especialista en cine y fanático de Jackie Chan. Él se montó en dos camiones Belaz en movimiento para realizar el split. Los creadores del anuncio afirmaron que su hazaña fue más grande que de la Van Damme por ser una versión más difícil.

 

"Lo hemos hecho más complicado por el uso de dos grandes camiones de transporte de 160 y 180 toneladas". afirmaron los desarrolladores en declaraciones para el portal "Russia Today". Además de esto, Blokhim aparece dos veces más arriba que Van Damme en su videos 

Los Belaz que aparecen en el video de YouTube tienen hasta ocho metros de altura. Se utilizan para transporta minerales y rocas de canteras. La circulación de los vehículos está prohibida en la mayoría de ciudades y el manejo requiere de gran habilidad de los conductores. 

En el video original de Van Damme, los 'Músculos de Bruselas' equilibra sobre los espejos retrovisores de dos camiones Volvo mientras retroceden. La publicación hecha en 2013 suma en la actualidad más de 85 millones de visitas en YouTube

 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.