YouTube: así es desempacar el celular Android más caro que hay

Los videos de ‘unboxing’ (desempaque de objetos) son cada vez más populares en YouTube y, al día de hoy, existen canales especializados, como “Unbox Therapy”, que en su último video presenta el teléfono Android más caro del mundo.

Se trata de Solarin, un equipo de la empresa israelí Sirin Labs, que además de su lujosa presentación es considerado el smartphone más seguro del mundo gracias a su tecnología de cifrado. El precio de estos dispositivos oscila entre los 17.000 y 20.000 dólares, según la versión que se elija.

Al tratarse de un producto de lujo, muchos esperan que su empaquetado esté acorde a su rango y el video publicado en YouTube demuestra que así es.

El equipo incluye dos cables USB, uno convencional y otro 3.0, además de adaptadores para todas las entradas de electricidad de varios países. A ello hay que agregar que cuenta con algunos accesorios de fibra de carbono, los infaltables audífonos y una guía sobre seguridad.

Entre las características del teléfono, este cuenta con una pantalla Gorilla Glass con resolución 2K de 5,5 pulgadas, cámara posterior de 23.8 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. El procesador es un Snapdragon 810 de 2 GHz, ocho núcleos y 64 bits.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.