YouTube: Barack Obama 'canta' tema de DJ Snake y Justin Bieber

El canal de YouTube “Baracksdubs” volvió a lanzar un video que mezcla palabras dichas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para convertirlas, juntas, en otro mensaje.

El material publicado por este espacio muestra al mandatario norteamericano cantando los más grandes éxitos del pop actual y el último de sus videos está dedicado a “Let Me Love You”, tema musical del francés DJ Snake con la colaboración vocal de Justin Bieber.

El autor del clip de YouTube logra que Obama “interprete” la canción superponiendo varias frases registradas durante sus discursos por medio de la edición. Resulta llamativo comprobar la enorme cantidad de material audiovisual relacionado al presidente estadounidense del que dispone este anónimo ‘youtuber’.

El video data del 26 de diciembre y registra 187 mil visualizaciones y más de 17 mil ‘me gusta’ en la web de videos de Google.

Se trata de la última publicación de “Baracksdubs” en el año y entre quienes comentan el material ha surgido la interrogante sobre el destino que tendrá el canal cuando Barack Obama deje la presidencia de su país. El espacio lleva cuatro años en YouTube.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.