YouTube: tips para no subir de peso en fiestas [VIDEO]

La entrenadora personal, con un master en Fitness Nutrition, Sascha Barboza, mejor conocida en las redes sociales como "Sascha Fitness", compartió en su canal de YouTube tips para no subir de peso en las celebraciones por Año Nuevo.

Sascha Fitness recomendó en el video de YouTube que se practiquen ejercicios y deportes al menos cuatro días a la semana. "El ejercicio ayuda, pero no te hará magia. El 70% para llegar a tu objetivo debe ser la alimentación", añadió la venezolana.

"Yo elijo si quiero darme duro con la comida o darme duro con la bebida. Solo uno de las dos opciones", recomienda en caso de las cenas o celebraciones por Año Nuevo. "Si voy a comer, elijo productos con proteínas y no productos con carbohidratos almidonados. Si voy a tomar, como protenías y bebo hasta tres copas", explicó la entrenadora personal de 32 años en el video de YouTube.

Sascha recomendó en la grabación de YouTube que se coma todos los días controlando las porciones y que solo en Año Nuevo se puede comer lo que se sirva en la cena. Si se hace esto, en enero no habrá un exceso de peso. Pero, si se come mal todos los días, para enero uno tendrá al menos dos kilos de más.

La grabación fue compartida el 18 de diciembre a YouTube y a la fecha cuenta con más de 700 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Sascha Fitness tiene más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, 1 millón de fans en Facebook y medio millón de suscriptores en YouTube.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.