YouTube: ponen a volar un árbol de Navidad en un dron [VIDEO]

“Flite Test” es un espacio destinado a la difusión de la aeronáutica desde una perspectiva divertida y uno de sus últimos videos en YouTube no escapa de las celebraciones de fin de año.

Teniendo en cuenta la temática de este canal, no es de extrañar que los drones sean los protagonistas en muchos de sus videos, como ocurrió con el último material subido a la web de videos de Google.

Para esta ocasión, los responsables de "Flite Test" en YouTube colocaron un árbol de Navidad sobre un dron de tres hélices y lo hicieron volar sobre la nieve, lo que el vehículo logra pese a que su desplazamiento parece errático por momentos.

Poco después de echar a volar en primer dron, aprece otro a menor escala cargado de regalos, aunque en este caso no hay éxito y la máquina termina en el suelo cubierto de nieve. El árbol de Navidad volador haría una última aparición para cerrar el video, esta vez lleno de adornos.

El material audiovisual fue compartido días antes de Navidad y ha sido visto 84 mil veces y suma más de dos millares de votos positivos por parte de los usuarios de YouTube.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.