YouTube: avión tuvo que desviar vuelo por pareja revoltosa

El vicepresidente de un conocido banco internacional protagonizó una bochornosa pelea en pleno vuelo comercial, obligando a que el avión en el que viajaba tuviera que retornar, a solo 20 minutos de haber despegado. Las imágenes fueron capturadas por un pasajero y compartidas en YouTube.

Blake Adam Fleisig, quien es vicepresidente de Auditoría Interna de Finanzas del Tesoro de Citi Bank, de 35 años, y su pareja Anna Christine Koosmann, de 36 años, han sido acusados de conducta desordenada, luego de comenzar una pelea al interior de la nave en la que viajaban.

El avión acababa de despegar del aeropuerto de Minneapolis, EE.UU., cuando comenzó la pelea. Según informaron pasajeros a Daily Mail, la disputa comenzó cuando Koosman se levantó para usar el baño poco después del despegue y una azafata le dijo que regresara a su asiento.   

La indicación provocó que la pareja se pusiera agresiva y empezara a atacar a las azafatas e incluso a algunos pasajeros que trataban de calmar la situación. La tripulación decidió volver.

En el material de YouTube se observar cómo ya en tierra, la pareja continuaba creando disturbios. Finalmente, agentes de la policía ingresaron al avión para tratar de controlar la situación, logrando bajar a los revoltosos de la nave.

La aerolínea informó que los dos pasajeros se habían "negado a seguir las instrucciones de la tripulación, se volvieron agresivos y crearon una tensión  en la cabina".

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.