La sorprendente mesa de billar inspirada en ?Legend of Zelda?

Una creación digna de cualquier misión de Link. La serie "Super-Fan Builds" construyó una mesa de billar basada en la saga de videojuegos Legend of Zelda. Un video en YouTube mostró paso a paso los 18 días que tomó construirla.

Los anfitriones de la serie, Sandeep Parikh y Michele Morrow, contactaron con el diseñador de proyectos de películas Lonnie Goodman para elaborar la mesa de billar especial para Bryan, un super fanático de "Legend of Zelda". 

 

El equipo encargado modificó una mesa de billar de tamaño reglamentario. En el fieltro verde estamparon el mapa dorado de Zelda. La mesa se adornó en los lados con los símbolos de los seis sabios. Las patas, que simulan troncos de árboles, tienen una "z" grabada. Y los tacos tienen forma de la espada que se guarda detrás del escudo de Link, personaje principal de la saga.

Además, la mesa de billar funciona como una mesa de comedor estándar. Tiene seis sillas con el logotipo Dungeons y Dragon en los cojines. Viene con tabletas para todos los jugadores y otros juegos de fantasía.

Según el portal especializado "Digital Trends", existen mesas de billar con temática de Legend of Zelda que se venden por internet, pero estas son muy costosas y carecen de los detalles de la construida por "Super-Fan Builds".

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.