Video recopila 16 minutos de todo lo que está mal en Deadpool

Deadpool fue una comedia bien recibida por el público. Llegó a ser de las películas más populares en la cartelera del mundo entero, rompiendo incluso récords de taquilla. Pero eso no bastó para que el canal de YouTube CinemaSins logre más de 16 minutos de errores del filme. 

La serie "Everything Wrong With" ("Todo está mal con") del canal CinemaSins analizó el filme protagonizado por Ryan Reynolds desde la historia original basada en el cómic, las bromas utilizadas, el lenguaje, manejo de giros argumentales, secuencias y otros "detalles" más.

 

Según CinemaSins, Deadpool falló en 90 ocasciones -le restó 19 puntos en contra por las secuencias más hilarantes de la película-. "Deadpool. Sí, pecado de la película es en sí misma la película", dijo el canal de YouTube. "Pero eso no iba a detenernos en analizarla". 

El sitio bromeó con haber intentando conseguir a Reynolds como presentador invitado de la crítica. Esto como una broma por una entrevista en la que el actor tuvo que descartar que su broma favorita del filme fue retirada y defender el éxito de Deadpool.

EL DATO
El video se convirtió en un éxito viral importante para YouTube. La publicación fue destacado en la sección de tendencias de la plataforma luego de haber sido visto en 2,2 millones de ocasiones en menos de 24 horas. 
 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.