El año 2016 se convirtió literalmente en una película de terror

Los hechos trágicos más resaltantes ocurridos en el mundo durante el 2016 se convirtieron en el argumento de una película de terror. El canal de YouTube "Friend Dog Studios" presentó el tráiler del largometraje "2016: The Movie". 

La película inicia con una pareja celebrando el Año Nuevo: enero del 2016 se veia tan esperanzador. Pero diversas desgracias sucedieron en diversas partes del mundo: muertes, teléfonos que explotan, Inglaterra y la maldad electoral.

 

Exacto, la gran cantidad de famosos fallecidos este año -desde David Bowie y Prince hasta Muhammad Ali y Carrie Fisher-, el fiasco de Samsung con el Galaxy Note 7, el Brexit y el triunfo de Donald Trump forman parte de la trama de la película. 

La parodia en forma de tráiler también rindió homenaje a Harambe -el gorila que se convirtió en meme luego que fue asesinado por trabajadores del Cincinnati Zoo para proteger a un niño, según apunto el portal web "Cnet".

El video es una publicación de humor que intentar burlarse de las tragedias porque, según apuntó "Busines Insider" en una reseña sobre el archivo de YouTube, "a veces la risa es la mejor medicina" -a la vez que se espera no exista una secuela en 2017.
 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.