YouTube: conoce 7 increíbles inventos para viajeros frecuentes

Para quienes les gusta disfrutar de los viajes en comodidad, existen algunos inventos que pueden hacer de las excursiones una experiencia más acogedora. Un clip de YouTube agrupa 7 de estos objetos que todo viajero puede tener para vivir escapes más placenteros.

1. Modobag. Como se ve en las imágenes de YouTube, se trata de un equipaje de mano que puede convertirse en un pequeño vehículo para transportar a su dueño. Tiene un motor eléctrico que va hasta a 13 kilómetros por hora y solo requiere de 1 hora de carga. Su costo aproximado es de mil dólares.

2. LifeStraw. Para quienes viajan seguido al campo, este filtro de agua puede ser de suma utilidad. Según explica el narrador del video de YouTube, esta caña o popote filtra 99,9% de bacterias y el 98% de virus, pero no el agua pesada. Tiene un costos aproximado de 15 dólares.

3. Minipresso. Una nueva forma de llevar café a todo viaje, se trata de una pequeña máquina de café portátil. Como muestra el clip de YouTube, solo requiere de un poco de presión para su funcionamiento. Cuesta alrededor de 45 dólares.

4. Molokini. Para los amantes del kayak, han inventado uno de material resistente y transparente. Esta embarcación está hecha de policarbonato, el mismo material de aviones de combate y vehículos a prueba de balas. Según el video de YouTube, tiene un costo de US$ 2. 299.

5. Decagon Tent. Las tiendas de campaña ahora son espacios muy reducidos, son pocos los modelos que se adaptan a más de 6 personas en su interior. Una marca japonesa inventó Decagon Tent, se trata de una carpa infinitamente extensible. Es ideal para familias numerosas.

6. Ostrich Pillow. Ir de un lado del mapa al otro puede ser agotador, más aún cuando se sufre de 'jetlag'. Para aliviar este problema existe Ostrich Pillow o almohada de avestruz, se trata de un casco de tela que permite que el usuario descanse. Existen varios modelos.

7. Tentsile. Salir a acampar puede ser una experiencia extrema para muchas personas, especialmente si se sufre de alergias o si se le teme a los insectos. Para este tipo de situaciones inventaron Tensile, una tienda de campaña que puede estar suspendida hasta 1,5 metros e impide que su interior sea invadido por plagas.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.