Las impresionantes imágenes que dejó Madrid en Navidad

La decoración navideña en Madrid siempre atrae a turistas, es así que un rumano de 36 años filmó las calles de la capital española y editó un video que se convirtió en viral en Facebook y YouTube

Valsan George paseó con cámara en mano por la Gran Vía, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, entre otras zonas de interés del centro de la ciudad y editó el material que fue visto 1,7 millones de veces en Facebook

"Me encantan las luces de Navidad en Madrid", dijo Valsan al sitio "Verne" del diario "El País". "Vengo todos los años con mi familia. Otras Navidades he hecho videos de mi ciudad, Segovia [donde vive], pero esta vez le tocaba a Madrid. Es preciosa". 

El autor filmó el video en compañía de sus dos hijos de siete y diez años y su esposa. Junto a ellos se sumaron una amiga con su hijo -todos aparecen en el video en diferentes ocasiones-. 

 

La 'producción' inicia con un recorrido en un bus sin techo que parte desde la plaza de Neptuno. "Fue hasta la Puerta de Alcalá. Esta muy bonita", precisó Valsan. "Dio la vuelta para subir por la Gran Vía, que es donde conseguí algunos de los planos más bonitos". 

El inconveniente fue que, pese a que su familia "la pasó genial, pero yo estaba concentrado en que el video quedara bien". 

Valsan llegó a España en 2002. Vive en Segovia. Desde hace cuatro años se dedica a filmar videos en eventos sociales y matrimonios. Su experiencia hizo que las cuatro horas de grabación le tomara dos en editarlo y 45 segundos en subirlo a Internet. "Creo que el video ha quedado bonito", dijo. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.