YouTube: Outfits para vestir en fiestas de Año Nuevo [VIDEO]

La youtuber y fashion blogger Natalia Merino realizó un video en el que brinda opciones de vestimenta para usar la noche de Año Nuevo.

Para las fiestas grandes de Año Nuevo, Merino recomienda usar vestidos cortos con tacones cómodos para poder bailar toda la noche. En el video de YouTube ella indica que otra opción es usar vestidos con lentejuelas.

En la producción compartida YouTube, la bloguer de modas indica que para una fiesta en la playa se debe buscar un vestido claro y que resista la arena, pues no todas las telas son aptas para estas superficies.

En el video de YouTube, la joven peruana indicó que para la cena familiar de Año Nuevo ella recomienda usar vestidos o conjuntos más formales. Un ejemplo es una maxi falda y un top.

Para las reuniones con amigos, recomendó en YouTube usar enterizos más cómodos. En el caso de las fiestas formales, indicó que los vestidos claros y largos son una buena opción.

"Un tip extra en cuanto a los zapatos es priorizar la comodidad. No se lleven los zapatos en punta que les hace doler. Busquen unos cómodos. Porque lo importante de esa noche es bailar. Eviten sacarse los zapatos, no solo porque es peligroso porque pueden cortarse con algo sino también porque se ve mal", recomendó Natalia Merino en YouTube.

La grabación fue subida a YouTube el 27 de diciembre y a la fecha cuenta con más de 35 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.