Oso disfrazado de flamenca atacó a una presentadora de TV

Un oso que esperaba actuar en un show de la televisión rusa atacó a una presentadora de manera repentina. Afortunadamente, la mujer de prensa no sufrió daños de consideración, a pesar de que cayó violentamente al piso. Las imágenes han dado la vuelta al mundo a través de YouTube.

Bonya, como han bautizado al animal, estaba comiendo de la mano de su cuidador. La conductora del espacio televisivo “Pro Lubov” (Sobre el amor) la vio tan mansa que decidió acariciarle la cabeza, según se aprecia en YouTube.

 

Sin embargo, el mamífero, que estaba vestido como flamenca (falda roja y sombrero), reaccionó con rudeza. Volteó rápidamente e intentó darle un zarpazo.

La garra de Bonya se enganchó en la blusa de la víctima y la tumbó al suelo. Por fortuna, el domador jaló la correa del animal para que no siga causando más daño. La conductora, a fin de cuentas, se retiró del set de televisión inmediatamente después de ataque.

La organización internacional PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales, argumentó que el oso reaccionó de esa manera porque no está en su hábitat natural. Por su parte, el cuidador había advertido que nadie toque al mamífero por seguridad.

“Estos osos no pueden hibernar, por lo que su salud psicológica se ve afectada y tienen cambios de humor bruscos durante los meses de invierno", expresa PETA en un comunicado.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.