Piloto intentó realizar vuelo en aparente estado de ebriedad

Cámaras de seguridad de un aeropuerto captaron el instante en que un piloto de avión comercial intenta dirigirse hacia su nave en aparente estado de ebriedad. Las imágenes fueron subidas a YouTube y han generado muchos comentarios por parte de los internautas.

El hecho se registró el pasado miércoles, en el terminal aéreo de Juanda, en Indonesia, cuando el capitán Tekad Puna, empleado de Citilink, dio señales de encontrarse en estado de ebriedad al intentar pasar por un puesto de seguridad del establecimiento.

En el material de YouTube se observa al sujeto tropezar varias veces, dejando caer sus pertenencias. Tekad Purna logró llegar a la cabina del avión, pero varios de los pasajeros notaron su estado cuando realizó un anuncio, cargado de incoherencias, por el megáfono.

Después del incidente, la compañía aérea decidió reemplazar al piloto y el vuelo finalmente salió con una hora de demora. Albert Burhan, presidente de la aerolínea, confirmó que Purna apareció ‘físicamente incapacitado’ para pilotear la nave, pero los resultados definitivos se tendrán luego del chequeo médico. Por ahora, el empleado ha sido suspendido, según informó el diario Jakarta Post. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.