Twitter: curiosa forma de contar las horas en espera del 2017

Un usuario de Twitter tuvo una creativa idea para esperar con ansias la llegada del 2017: realizar la cuenta regresiva a través de su cuenta en la red social. Decidió que publicaría un post cada hora dando a conocer el tiempo restante para que acabe el año. Para hacerlo más divertido, acompaña el conteo con un dato curioso relacionado con el número.

Simón Perera, bioinformático de 26 años, fue el responsable de esta curiosa hazaña que comenzó el martes 27 de diciembre a las 4 p.m. Faltaban solamente 100 horas para que llegara el nuevo año cuando un amigo se lo hizo notar por Twitter. “Esto me dio la inspiración para empezar la cuenta atrás. Comencé poniendo solo las horas, pero me pareció muy repetitivo. A partir del 80 añadí los datos curiosos" comentó Perera.

Temas como "El Chavo del Ocho", los cromosomas de los muslos, anécdotas sobre de Hitchcock, sobre los premios Óscar, la cantidad de lenguas de la Torre de Babel, entre muchos otros, son tomados para poder compartir curiosidades de todo tipo en Twitter.

"A mis amigos les ha gustado mucho la idea. Algunos me dan mejores fun facts que los míos para cada número", comentó a Verne. Seguirá publicando 'tuits' hasta que finalice el 2016. "A partir de entonces, quizá también haga números negativos", añade Perera

Aquí algunos de sus tuits:

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.