Sebastien Charron, el hombre que es inspiración de parkour

Un héroe motivacional. Sebastien Charron tiene una barriga prominente, una calvicie incipiente y una habilidad digna de un atleta del más alto nivel competitivo. Él fue considerado como el Kung Fu Panda de la vida real por un video de YouTube, muchos lo conocen como una inspiración.

Charron es famoso en redes sociales por su destreza para el parkour. Eso lo llevó a ser destacado por el sitio de YouTube "Muscle Madness", dedicado al físicoculturismo, en una publicación especial, video que se hizo viral. 

 

Según "Muscle Madness", Charron es como Po, el panda torpe y gordo que termina convirtiéndose en el "guerrero dragón" de la película Kung Fu Panda. La comparación es hecha por la maestría con la que Sebastien se mueve en sus acrobacias de parkour. 

El sitio "Urban Free Flow" lo calificó como una inspiración, idea tomada del canal de YouTube "Nitro Parkour". Según este último sitio, Sebastien "pasó a través de mucho y él está muy feliz de mostrar al mundo en lo que ha estado trabajando". 

En los comentarios que se encuentran en los diversos videos en YouTube sobre Charron abundan las felicitaciones y mensajes de asombro por lo que es capaz de hacer alguien de su contextura física.

 

Premier combo depuis ma blessur a la cote!!

Un vídeo publicado por Sebastien charron (@sebastien.charron) el

 

Sanshou kickboxing bombo!!!

Un vídeo publicado por Sebastien charron (@sebastien.charron) el

 

Progressions!!! 

Un vídeo publicado por Sebastien charron (@sebastien.charron) el

 

EL DATO
La publicación de "Muscle Madness" apareció en la caja de sugerencias de la sección de tendencias de YouTube
 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.