YouTube: la versión orquestal de ?Pen Pinneaple Apple Pen?

Tras su lanzamiento en agosto, el exitoso tema “Pen Pinneaple Apple Pen”, del artista nipón Piko Taro, sigue causando furor en las redes sociales. En esta oportunidad, el cantante interpretó la canción acompañado de una orquesta sinfónica. El video del tema está circulando en YouTube.

La popular versión ha tenido diferentes adaptaciones desde su primera aparición en la popular plataforma de videos, así como una gran cantidad de parodias. Todo esto género que Piko Taro adquiera rápidamente fama, llegando incluso a formar parte del YouTube Rewind 2016.

En el material audiovisual se aprecia al artista japonés junto a un grupo de violinistas, chelistas, flautista, entre otros miembros de la orquesta. A solo un día de haber sido compartido en YouTube, el video ya tiene casi 53 mil visualizaciones.

“Pen Pinneaple Apple Pen” fue lanzado en YouTube el 25 de agosto del 2016, logrando adquirir más de 105 millones de vistas y siendo reconocido como el nuevo ‘Gangnam Style’.

El hit alcanzó el segundo puesto en la lista ‘Japan Hot 100’ de la revista Billboard y se convirtió en la canción más corta en entrar en el ‘Billboard Hot 100’.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.