Estos son los libros que los 'youtubers' publicaron en el 2016

Las editoriales han puesto el ojo en los 'youtubers'. Se trata de los nuevos personajes que conquistan a toda una nueva generación desde sus canales de YouTube. Con temas de nicho, estos video bloggers han sabido hacerse una fama que se materializa con cada feria de libro o actividad en la que se presentan junto a sus textos.

'Youtubers' influyentes como Germán Garmendia, Vegetta777 y Dross publicaron textos este 2016. Algunos lanzaron su primer libro, mientras que otros más experimentados como Dross y Vegetta777 se aventuraron a ir por su segundo título.

En cuanto a los 'youtubers' peruanos, Mox sacó la segunda edición de "Internet según Mox" y los integrantes de "De Barrio" publicaron "Cómo sobrevivir en el Barrio", su primer texto. Mientras que Luis Carlos Burneo, también conocido como Henry Spencer, se aventuró a publicar su segundo texto, "Hazlo tú mismo" con Estación La Cultura.

Además, algunos libros que salieron este año se enfocaron en enseñarle al público a ser un 'youtuber', como "Youtuber school" del colombiano Sebastián Villalobos. Otros títulos se encargaron de ser guías para juegos que alcanzaron picos altos de popularidad como Minecraft con "Trucos para minecrafters" de Megan Miller y Pokémon Go con una guía hecha por varios autores, ambos editados por Planeta.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.