¿Te cuesta levantarte temprano? Te damos 10 trucos [VIDEO]

La 'youtuber' peruana Katy Esquivel publicó un video en el que da algunos consejos para lograr levantarse de la cama temprano. Estos tips son recomendables para cuando se debe llegar a tiempo al trabajo o a estudiar durante las mañanas.

El primer consejo con el que arranca este clip de YouTube es quizás el más básico: usar una alarma Sin embargo, Katy recomienda que se ponga una canción agradable en lugar de un ruido molesto o en su defecto una canción que sea muy activa.

Si la alarma no es suficiente, la estrella de YouTube aconseja que se use una aplicación que rete a sus usuarios para demostrar que se está despierto. Estas apps bloquean la alarma hasta que nos e resuelva el reto propuesto.

Además se pueden hacer algunas actividades la noche anterior. Tales como dejar las cortinas y ventanas abiertas para que por la mañana pase la luz solar o preparar un desayuno helado, el cual está detallado en la descrpción del video de YouTube.

Otros consejos tiene que ver con la relación de las personas conla cama, ya que realizar tareas sobre este mueble es contraproducente. Según explica la 'youtuber' el cerebro humano relaciona espacio y actividades específicos, por lo que la cama debe permanecer como un lugar de descanso.
 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.