El emotivo mensaje de un profesor a sus alumnos suspendidos

El profesor sevillano Pablo Poó Gallardo busca dar una lección de vida a sus alumnos suspendidos mediante un mensaje compartido en YouTube. En menos de cinco minutos de grabación, el docente dice a sus estudiantes con peor comportamiento la importancia que tiene el estudio.  

Poó resalta que la vida no espera, y deberían estar agradecidos por lo que tienen. “No sabéis nada de la vida... La vida no te espera, no te comprende, no te hace recuperaciones. Vosotros ahora vivís muy bien. Vuestra única obligación es estudiar, y no la cumplís mucho”, explica.

El docente hace énfasis en el hecho de que la vida que viven ahora sus alumnos no se compara en nada a la que encontrará en el futuro. “Llegáis a casa y os pagan vuestra comida, vuestros padres os pagan la ropa y vuestros móviles, a los que rompéis la pantalla cada dos por tres” agrega el profesor en YouTube

Asimismo, Poó sostiene que lo que tienen sus alumnos no es una cuestión de capacidades sino de ganas. “No es que no podáis, es que no queréis. Tenéis capacidad de sobras, lo sabéis, os lo digo todos los días. Vuestro problema no es de capacidad, sino de esfuerzo” exclamó Poó.

“A mí me importas de verdad porque nuestra relación no se acaba cuando cumplas dieciséis, yo he firmado contigo un contrato de por vida”, fue uno de los mensajes más emotivos que dijo en YouTube

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.