YouTube: mensaje de texto puede dañar para siempre tu iPhone

Vincedes3 es un hacker que ha descubierto cómo inhabilitar la aplicación “Mensajes” de los iPad y iPhone que usen sistemas iOS 8 a más. En un video de YouTube se muestra cómo logra dañar por completo esta app de Apple.

Este hacker revela una vulnerabilidad que Apple debería solucionar en sus siguientes actualizaciones del iOS; ya que logra bloquear la aplicación enviando un mensaje que vuelve loco al sistema e impide el uso de Mensajes.

Como se ve en las imágenes de YouTube, todo consiste en enviar un mensaje con una vCard (una tarjeta digital con datos personales). Si el receptor pulsa sobre el envío para ver la información la aplicación se congelará. Esto sucede porque la vCard tiene 14.281 líneas de código cuando en circunstancias normales no se supone que debiera superar las 300.

Además de mostrar el procedimiento, el hacker brinda el enlace para enviar al vCard. Sin embargo, también da la dirección para solucionar el problema. Ambos enlaces están en la descripción del video de YouTube.

Si es que no funcionara la página de solución que Vincedes3, él recomienda que se use Siri para enviar un mensaje de texto. Esto hará funcionar a la app y la sacará del 'loop'. Algunos usuarios de YouTube comentan que esta vCard también ha afectado a algunos dispositivos Android.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.