Convulsiona en partido y es auxiliado por jugador rival [VIDEO]

El duelo amistoso entre los equipos mexicanos Atlas y Xolos vivió momentos de angustia. El defensa juvenil de 21 años, Diego Cruz, sufrió un choque con el futbolista Yasser Corona, central de Xolos y de la selección mexicana. El video circuló rápidamente por YouTube.

El hecho sucedió en el minuto 63' del partido. Un choque aparentemente normal entre Diego Cruz y Yasser Corona, derivó en una convulsión del joven jugador de Atlas. El futbolista de 21 años quedó tendido.

Mira video de YouTube

Yasser Corona, jugador con el que había impactado, al darse cuenta de esto, le brindó asistencia médica. El experimentado defensor de Xolos y de la selección mexicano evitó que el juvenil se atore con su lengua introduciendo sus dedos en su boca.

Al parecer, relata Yasser Corona, la rodilla de uno de sus compañeros habría impactado en la cabeza del juvenil Diego Cruz. Producto de este choque, el futbolista de 21 años habría quedado inconsciente. Como se ve en las imágenes de YouTube.

El club Atlas informó que el jugador Diego Cruz ya está recuperado y consciente, mientras muestra una evolución favorable en una clínica local. El duelo amistoso culminó 3-1 en favor de los Xolos de Tijuana. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.