YouTube: Video recopiló los mejores 'fails' de diciembre

La última recopilación del año. El canal de YouTube FailArmy presentó la última entrega de 2016 de su popular serie "Fails of the month" ('fails' del mes). El capítulo reunió los mejores videos de errores que fueron virales durante diciembre. 

La publicación presentó 45 videos de caídas de ciclistas, lesiones de patinadores, un grupo de solteras desesperadas, una bebe que no mide el peligro, mujeres torpes queriendo parecer sensuales, muchos descuidados y más clásicos instantáneos de Internet.

 

"¿Algunas de estas cosas te ocurrió durante sus vacaciones por fiestas?" preguntó "FailArmy" en la presentación del video de forma sarcástica -porque su audiencia es quien proporciona el material. 

"Fails of the month (December 2016)" se convirtió de forma rápida en un éxito viral. En menos de 12 horas fue visto casi un millón de veces. La publicación a la vez logró más de 36 'me gusta' y recibió dos mil comentarios en el mismo periodo de tiempo. 

EL DATO
"FailArmy" basó su éxito en YouTube en publicaciones de recopilaciones de 'fails' de forma temática y por temporadas -cada semana, mes o año. Existe desde el 2011 y suma 12 millones de suscriptores. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.