Entérate cuánto azúcar y grasa tienen las golosinas más compradas en Perú [VIDEO]

Un taller de nutrición difundido vía Facebook se ha convertido en el nuevo viral de redes sociales, por la forma peculiar de concientizar a la población peruana sobre la ingesta constante de golosinas y gaseosas, que tiene altos porcentajes de azúcares, grasas y sales.   Las imágenes publicadas por la página Nutricionista Pozo ya tienen más de 58 millones de reproducciones en Facebook. También han sido compartidas por más de 280 mil personas.  
LEE MÁS: Pobladores de Cusco se quejan por avisos sugerentes que invaden sus calles [FOTO]   La autora de este video es una profesora universitaria y máster en nutrición humana, quien entrevistó a dos de sus alumnas, las cuáles expusieron los secretos de estos productos.   En el video de Facebook se aprecia como detrás de helados, galletas, gaseosas, energizantes, y papitas de conocidas marcas hay tres frascos de tamaño pequeño. Cada recipiente tiene la cantidad de sal, azúcar y grasas saturadas del producto.  
MIRA TAMBIÉN: José Domingo Pérez se llamará nueva residencial en Lima [VIDEO]   Diversos usuarios de Facebook han felicitado la iniciativa de la nutricionista y muchos aseguran que no tenían ni la menor idea de los porcentajes reales de azúcares y grasas que contienen los productos consumidos.  
Con la tecnología de Blogger.