Sujeto le propina una paliza a hombre por reclamarle por qué orinó en su auto [FOTOS Y VIDEO]

Todo el peso de la ley.  La red social Facebook se ha convertido en una plataforma donde se comparte y se da conocer actos de violencia y de vadalismo.  Es por ello, que hace unas horas una usuaria denunció la brutal agresión que le dio un sujeto a su hermano, luego que este le reclamara por orinar en su auto.   El agresor ha sido identificado como Raul Jair Vera Trujillo, quien con aires de grandeza primero amenazó al hombre para luego golpearlo en vista y paciencia de los serenazgos.  
LEE MÁS: Lo descubren con amante y escapa arrastrando a su mujer embarazada [VIDEO]   “No hay nada que odie más en este mundo que los actos violentos y la gente con complejo de superioridad. Hoy llegué a mi casa y me di con la sorpresa de que toda mi familia había estado en la comisaria. Resulta que un sujeto llamado RAUL JAIR VERA TRUJILLO decidió ponerse a tomar junto a alguien, que dijo ser su jefe, sobre el carro de mi hermano que estaba cuadrado en la puerta de mi casa, y para completar su acto de la noche, decidió hacer pichi sobre el carro”, se lee en el post de Facebook.   “Mi hermano bajo a reclamarle por lo que había hecho, pero ya habían avanzado, por lo que los persiguió hasta el cruce de Tomás Marsano y Villarán, donde lo enfrentó y, en respuesta, este sujeto comenzó a amenazarlo y terminó golpeándolo delante de los serenazgos y el policía de tránsito”, agregó.   Esto no fue todo y como indica en la publicación de Facebook, la madre del agraviado llegó al lugar para ver cómo se encontraba su hijo y también sufrió agresión verbal de parte de Raul Jair Vera Trujillo.   "Luego llegó mi mamá, a ver que pasaba, porque los serenazgos habían visto lo que pasaba por las cámaras y le avisaron, y cuando ella llegó a la escena fue atacada verbalmente por este sujeto, que claramente no sabe lo que es el respeto, usando frases como “vieja loca, anda toma tus pastillas” o intentando disminuirla con un recurso totalmente bajo y clasista diciéndole “con tu blusa barata de chalis de 20 soles”, entre otras frases", se lee.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: agente de la PNP golpea a periodista y lo llama “cobarde” [VIDEO]   El sujeto fue llevado a la comisaria donde pidió disculpas. Usuarios en Facebook han compartido el video de la brutal golpiza y han mostrado su repudio por el sujeto.  

Con la tecnología de Blogger.