YouTube: joven conversaba con sus amigos cuando celular explota en su bolsillo [VIDEO]

Un video de YouTube, donde se aprecia como explota el celular de un joven dentro del bolsillo de su pantalón, ha generado susto en miles de usuarios.   El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda, ubicada en la ciudad de Bombay, en la India.  
LEE MÁS: Maquinista tritura viva a una mujer en una cantera de arena y el desenlace es fatal [VIDEO]   Las imágenes difundidas a través de YouTube muestran al joven conversando con dos de sus amigos, cuando empieza a salir humo del bolsillo de su pierna izquierna.   Desesperado por la situación, el joven se para raudamente e intenta botar su celular que estaba lleno de humo. Mientras sus acompañantes se quedan perplejos con la escena.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: niño entra con pistola a joyería para robar caja registradora [VIDEO]   Según medios de la India, el muchacho terminó con severas quemaduras en su pierna por lo que fue hospitalizado por unos días para descartar lesiones más graves. En YouTube, muchos usuarios comentaron que tal vez no actuarían tan rapido como el joven, temiendo consecuencias fatales.  
Con la tecnología de Blogger.