Facebook: equipo peruano se llama ?Los Sayayines? y usan trajes de Dragon Ball [FOTO]

El Club Deportivo Los Sayayines se ha convertido en el nuevo viral de Facebook, luego que difundieran una imagen previa a un partido de Copa Perú, luciendo como uniformes los trajes que usa la raza Saiyajin en el anime Dragon Ball.   Su particular nombre e indumentaria ha sorprendido a todas las redes sociales, en especial Facebook, donde se publicó primero la foto del equipo peruano.  
LEE MÁS: Facebook: fanático se disfraza de Vegeta y lleva insólita serenata a su novia [VIDEO]   Según se lee en los textos que acompañan a la imagen en Facebook, este club inspirado en Dragon Ball sería del distrito de Paras, provincia de Cangallo, en la ciudad de Ayacucho.    La publicación cuenta con cientos de 'Me gusta' en redes y tiene miles de compartidos en Facebook. "Cuando se conviertan en Supersayajin ahí sí todos van a sentir el verdadero terror", dice un gracioso comentario.  
MIRA TAMBIÉN: Ica: candidato por Fuerza Popular se promociona a ritmo de Dragon Ball [VIDEO]   Otro usuarios aseguran que la ubicación brindada sobre el club en las publicaciones de Facebook es inexacta y que, en realidad, este equipo de fútbol juega en Ayaviri, provincia de Melgar, en el departamento de Puno.  
Con la tecnología de Blogger.