?Trash Challenge?: nuevo reto viral que busca contribuir con el medio ambiente

El  ‘Trash Challenge’ es el popular reto viral que  en poco tiempo ha conseguido varios seguidores. Su propósito es contribuir con el medio ambiente a través de la limpieza de playas y parques, donde antes reinaba la contaminación.    A diferencia de otros retos considerados como absurdos y hasta peligrosos, como lo son echarse agua hervida, o apuntar con un arma a otra persona y fingir dispararle. Este nuevo desafío busca crear consciencia para acabar con la contaminación en los que se animen a participar.   
LEE MÁS: Youtubers peruanos hacen parodia del tema de Bad Bunny y se viraliza rápidamente [VIDEO]   El también llamado  "Trashtag" está causando sensación en quienes ya empezaron con este reto, pues se están compartiendo fotos y comentarios sobre lo increíble y divertido que es cumplir con tal propósito.    Los jóvenes son los más entusiasmados, pues son los que están atentos a qué nuevo reto les espera para asumirlo. Esta vez han dedicidido tomar este reto en cuenta.    Incluso insituciones y algunas ONG cuyo sello tiene la preservación del planeta, ha decidido ser parte de esta iniciativa y han  enviado a sus trabajadores a limpiar las playas por un día. Siendo no solo un reto viral, sino el primer grillete de cambio para el mundo.   
MIRA TAMBIÉN: Twitter: aviones se encuentran a 10 mil metros de altura y muchos temieron lo peor [VIDEO]   Las costas de países como Filipinas, Australia, México y España ya han mejorado su aspecto, gracias a este reto viral que ya es tendencia.   
Con la tecnología de Blogger.