Maquinista tritura viva a una mujer en una cantera de arena y el desenlace es fatal [VIDEO]

Increíble. Un video viral en YouTube tiene como final un desenlace fatal para una mujer en China.   Mientras se realizaba las labores de las maquinas cargadoras de arena, una mujer caminaba para supervisar el trabajo; sin embargo, no esperó que un maquinista distraído la lleve a una trituradora de arena.  
LEE MÁS: Facebook: se convierte en héroe de preparatoria tras salvar a compañera que se lanzó al vacío [FOTOS Y VIDEO]   En las imágenes de YouTube se muestra cómo la mujer es cargada por un vehículo que tenía una pala gigante y es llevada a montículo de arena.   Esto no fue todo y el maquinista llevó a la mujer sumergida en la arena a una trituradora. Segundos después, el operador reaccionó e intento apagar la maquina. Como se muestra en YouTube.   Algunos cibernautas en redes sociales señalan que el maquinista no logró ver a la mujer porque se encontraba en un 'punto ciego'.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: pastor que “resucitó” a un hombre recibe demanda de funerarias [VIDEO]   El video viral en YouTube cuenta con más de 11.250 reproducciones.  

Con la tecnología de Blogger.