Facebook: Presentadora mexicana de "Mujer, casos de la vida real" estaría grave [VIDEO]

La salud de la conductora de "Mujer, casos de la vida real", Silvia Pinal, preocupa a sus fieles seguidores, pues circula la información que estaría internada en un hospital, con un pronóstico grave. Esto ha sido confirmado por personas muy allegadas a la actriz y ya el dato está siendo compartido en las redes sociales como Facebook.

De acuerdo, con ellos, la actriz  padecería varias infecciones, entre ellas, a la vías respiratorias, lo que la habría llevado a tener que suspender sus actividades en la actuación y desaparecer por un tiempo del espectáculo. 


LEE MÁS: Denuncian a sujeto que golpeó a palazos a perritos en el techo de su casa [VIDEO]

La también productora a pesar de tener 87 años de edad continuaba ejerciendo su carrera participando en obras teatrales. Y es que en una reciente publicación anunció que participaría la segunda temporada de La casa de las flores, serie producida por Manolo Caro para Netflix.

Hace meses se propaló la información de que tendría demencia; sin embargo Pinal rechazó que padezca esta enfermedad resaltando que estaría colabarando para un serie en la pantalla chica y que continúa trabajando en lo que le gusta. 


MIRA TAMBIÉN: Facebook:Mujer intenta hacerse un selfie y es atacada por jaguar del zoológico [VIDEO]

En las redes sus seguidores estan al pendiente si es que se confirma oficialmente este dato. Entre tanto, continúa la transmisión de 

Con la tecnología de Blogger.