Hincha de Universitario dio el ejemplo al recoger la basura que quedó en el Monumental tras partido [VIDEO]

Gran ejemplo para imitar. Luego del partido entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci, que terminó con un saldo positivo para los 'Cremas' , un hincha de la 'U' se llevó todas las palmas por un acto de buena educación.   El fanático, que aún no ha sido identificado, recogió la basura que dejaron los asistentes en la zona de Occidente tras el encuentro del último domingo.  
LEE MÁS: Universitario venció 1-0 a Mannucci [VIDEO]   Fue la periodista Ana Lucía Rodríguez, quien compartió el video en su cuenta de Twitter de la digna acción del aficionado de Universitario.   En las imágenes compartidas en redes sociales se observa como el hincha busca los desperdicios entre los asientos y los coloca encima de un recipiente negro para luego colocarlo en bolsas negras.  
MIRA TAMBIÉN: Germán Denis: “Sabía que goles de jugadas llegarían”   Recordemos que Universitario de Deportes le ganó 1-0 al Carlos. A. Mannucci. Tras la victoria ganó tres puntos más y se coloca segundo en la tabla de posiciones debajo de Sporting Cristal.

 

Con la tecnología de Blogger.